Heellow! :3 bueno, en realidad no sé como empezar, así qe me comprenderán ^^! A veer, estaba leyendo Midnight Sun pero Kuri me dijo qe escribiera el primer post así qe aqí estoy.. a ver, como estoy en una adicción con twilight y los libros qe siguen hablaré de esa película ^^! aunqe recomendaría qe lean los libros, son demasiado adictivos :3 lalá- en fin, el trama de la película es demasiado genial, aunqe creo qe ya muchas personas lo deben de haber visto, para los qe no, véanla ¬¬ y para las qe no qieren.. Están locos? es la película más hermosa :3 jajá- no me hagan caso en lo último, a veces me saco de mis.. límites (? y muchos creen qe es otra película de Vampiros, pero no lo es, es una película de un amor peligroso y todo lo qe pasan por qerer estar juntos, porqe se necesitan, áw, qe lindos :3 Anyway, en serio, vean esa película, y el sountrack oficial es demasiado genial! Decode-Paramore, es una canción demasiado genial ^^! ok, creo qe aqí termina. Ah! Y si les gusta Jasper Cullen, qe no les guste ¬¬ es mío! xd' lalá- en serio ¬¬ jajá. Adiós. Peacé♥ xd'

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...