Hola a todooooos jajaja. eso sonó tipo Timoteo jajaja. estoy loca, no me hagan caso :) een fin, hoy les escribo sobre mi amoore jajaja. algo así pero hubo un tiempo en que me obsesioné totalmente con sus canciones y aún las sigo adorando. Si si, es de Demi Lovato :) esque nosé, primero la vi en Camp Rock y como que me quedé: que hace esa con MI Joe? pero luego empecé a escuchar sus canciones, sacó su CD y nosé, me terminé afanando con ella tanto como con mis Jonas :9 y créanme, eso es MUUUCHO. En fin, les escribiré (?) algo sobre ella. Según yo, tiene una voz increíble :) jajaja. tiene 16 años creo? y ya esta para sacar su segundo CD. Una canción que amo es Behind Enemy Lines, es increíble. Escúchenla ;D luego, todas las de su CD Don't Forget son increíbles, terminas volviéndote adicta a sus canciones jaja. Ya tiene 3 videoclips, sonde Get Back, LaLaLand y Don't Forget. En fin, me vooy. tengo sueñito jajaja. Cuídense! Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...