Hola! Soy Sofi (: ya qe Meli y Kuri por fin hicieron su post ¬¬ jajaja. haré uno (: sobre Sonny With a Chance. es una serie de Estados Unidos, lo protagoniza Demi Lovato, y la adoro jaja. esqe nosé, me encantan sus canciones y todo pero en mi próx. post haré uno de ella, ahora es de Sonny With a Chance. Bueno, Demi hace el papel de Sonny, una chica de Winsconsin (?) qe la contratan para qe actúe en su show de comedia favorito qe se llama So Random, y bueno, va hasta hollywood y todo, conoce a los actores y etc etc etc- jaja, esqe no me acuerdo muy bien, pero en serio, la empecé a ver en youtube porqe aqí aún no va a salir ¬¬ aunqe está en inglés la entendí y me reía como loca jaja. es genial (: todas las tonterías qe hablan y hacen. jaja, es demasiado genial. y ya, en fin..nada más creo? jaja. pero vean y si entienden el inglés mejor (: o sino ríanse cuando escuchen qe en la serie se ríen xd' jajajaja. me voy. Adiós. y acuérdense! hoy es la hora del planeta de 8:30 a 9:30 pm. apaguen sus luces (:

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...