Hola! bueno hoi les estare escribiendo sobre una de los mejores doramas qe a podiido existir en el mundo.. Un Litro de Lagrimas u.u es taan triste. cuando yo la vii.. no podia dejar de llorar.. i peor en las ultimas partes que salian las fotos de la chica.. es taan tristee.. En fin.. tienen qe verla xqe es demaciado xvere... creo que iaa todos lo an viisto y todos an llorado por esaa serie.. t.t

Me siento taan bn de estar sanaaa y no como otros que estan sanos y desperdician suu vidaa x aii.. pudiendo vivir la viida minuuto a miinuuto aci como lo deceoo Aya...

bueno creo que estaa fue un dorama demaciado tristee.. ia lo dije verdad? xD gomen jajaajaa

weno.. ia no se qe mas escriibirr!! aparte de qe Nishikido Ryo [asou-kun] es taaan Lindoo u.u tanto en la seriee cmo en laa vida real!! jajaa

weno creo qe iaa me desvie del tema.. solo decirlees que vean este suuper buen dooramaaa i que si no lloran es xqe no entendieron el mensaje.. Baai Baai

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...