Hola! Ya qe ni Kuri ni Meli se dignan a escribir algo.. yo lo haré (HH) sólo porqe muero de aburrimiento. jaja. Hoy escribiré sobre The All American Rejects. aunqe sólo he escuchado una canción? jajaja. pero en fin, esa canción es genial. es Gives You Hell. cada vez qe veo el video me rio jaja. talvez porqe si me da risa o talvez porqe me río de cualqier estupidez qe pasan en la tv (: tipo el comercial de chichistes xd' jajaja. soy muy monce (: y Meli lo sabe ;D jajaja. en fin, me voy! Y escuchen Gives You Hell, o mejor vean el video. da risa xd' jajaja yo estoy escuchándolo ahora :9 jajaja. me voy. Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...