Yui

13:55 | 1 Comments


Hoola! Soy Sofi.. de nuevo (? jaja. eeen fin, escribire de Yui :D sisi, es una cantante! wii jajaja- de nihon (Japón) y así canta geeeenial, increíblemente increíble (? lalá- sorry pero estoy media drogaada, el cole me droga y todo eso xd' pero bueeeno, veo qe Kio ya escribió su super canción Baby One More Time xd' jajajá- es dmz Kio con esa canción. En fiin, a lo qe venía (? escuchen las canciones de Yui! y lean su significado porqe dudo qe muchos entiendan el japonés.. xd' y si entienden el nihongo, meeejor. :D la meeeejor canción o mejores para mi son GoodBye Days, Rolling Star, I Remember You y Life :D son dmz geniales, pero en general son hermosas las canciones! Y también hay una película donde Yui actúa, se llama Taiyo No Uta. Es muy triste la historia pero es bien bonita la película, aunqe en realidad sólo la vi porqe salía Yui y porqe Mitsuru me dijo qe la viera xd' jajaja- yaya, me vooy. Y escuchen Yui ^^! Býeeee.

1 comentarios:

akira dijo...

si ps...canta brabazo, T-T regalenme un cd original ps jaja. pa mi la mejor es life

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...