Holas!!!.... que triste ya empecé cole Y_Y (no saben que tan deprimente, cansado, aburrido y traumante son las clases)… en fin, hoy en la clase de biología empezamos hablar sobre la importancia del curso en nuestras vida y que era en realidad… después de una larga charla acerca de eso, mi profesora preguntó donde estaba el apéndice (yo si sabía, debajo del ombligo para el lado derecho, aunque no lo crean, es que a mi hermano lo operaron de eso y se donde está la cicatriz…porque sino ni siquiera sabría)… en fin.. Pasaron varias chicas contestando… la mayoría mal… mejor dicho todas mal XD y casi todas respondían diferente, luego la profe agrego otra pregunta… “¿donde esta el hígado?” según yo, era al lado izquierdo al otro extremo del apéndice… y muchas de mis amigas también creían lo mismo… en fin ESTABA MAL… porque el hígado esta al lado derecho, casi al lado de la boca del estómago y protegido por las 2 últimas costillas…. Y así es como aprendí donde está el hígado….
Créanme la biología es importante porque sino te toman el pelo y se van a reír de ti…. Solo x eso XD jajaja


PD: Creo q fue necesario la imagen... nunca pense que el hígado estuviera ahi XD


By •Kuri

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Este blog está administrado por nosotras, Sofi, Meli y Kuri. Nosotras somos amigas desde hace uff (maso menos 7 años), las tres somos del año del perro en el signo zodiacal chino. Estudiamos en colegios diferentes, y tenemos descendencia okinawense o sea somos nikkei =D. Nos encanta ir al AFO y vagar por ahi porque siempre encontramos algo que hacer, porque es como una super casa ya que desde chiquitas hemos ido allá =D Las 3 somos PPGSP... jajaja aunque ustedes no nos entiendan nosotras si... jajaja... y seguro nos mirarían asi ¬¬...